Full Transparent Kayak

No te lo puedes perder, VIVE LA NUEVA EXPERIENCIA!!! de navegar mientras disfrutas de los fondos marinos en un kayak totalmente transpartente. En Radazul a tan solo 10 minutos de Santa Cruz o La Laguna.

Detalles de la Actividad

¿Quieres vivir una de las mejores experiencias de tu vida? Te invitamos a dar un paso más en las Rutas en Kayaks con nuestra embarcación totalmente transparente. Gracias a sus características, podrás descubrir el fondo marino mientras navegas, disfrutando de un paseo agradable y divertido por la costa de Radazul. De esta forma, tendrás a tu disposición una aventura con la que te sentirás un auténtico privilegiado.

 

Practica deporte con una actividad refrescante y gozando de un entorno tan incomparable. Te deleitarás con las panorámicas costeras, así como con las vistas del fondo marino. No dudes en venir a disfrutar de la experiencia con tus familiares y amigos, os garantizamos que obtendréis un recuerdo inolvidable y que hará las delicias de mayores y pequeños.

 

No debes preocuparte por la experiencia que atesores, antes de salir recibirás unas breves nociones explicatorias sobre las técnicas que deberás emplear. Además, durante la excursión irás acompañado de un guía titulado que velará por tu seguridad y el correcto desarrollo de la práctica. Partiremos del Puerto Deportivo de Radazul y llegaremos hasta Tabaiba o Varadero.

 

Goza como nunca habías imaginado de estos preciosos parajes con nuestras Rutas en Kayak.

Saldremos desde el Puerto de Radazul desde el cual en la misma salida ya se pueden apreciar los fondos marinos. Proseguiremos la ruta por dos posibles lugares dependiendo de la metereología.

 

  • La ruta Nº1 sale del puerto y se dirige en dirección sur bordeando toda la costa de Radazul, Tabaiba (si las condiciones son favorables avistamiento de barco hundido)  y El Varadero. También si las condiciones y el tiempo lo permiten se podrá visitar la costa bajo la finca Ucelay.
  • La ruta Nº2 sale del puerto y se dirige en dirección norte bordeando el exterior de las escolleras del puerto y el club náutico (ambiente rodeado de gran cantidad de fauna y fondos de belloos colores). Continuaremos hacia la playa  de La Nea y la costa de Boca Cangrejo (gran plataforma marina)

 

Incluye

  • Briefing y nociones principales
  • Material (Palas, chalecos)
  • Refrigerio (Agua, refresco o cerveza)
  • Seguro Responsabilidad Civil
  • Fotos de recuerdo

 

Se recomienda llevar:

  • Gorra
  • Protector Solar
  • Gafas de Sol
  • Lycra o Lycra térmica (opconal)
  • Calzado de agua suela de goma (opcinal)

NOTA: El peso máximo por ocupantes es de 95kg

Haz Tu Reserva!!!

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

:: Reserva Kayak Transparente ::

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

Bitácora Aventura referenciada en Yumping

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Bitacora Aventura 2018 / I-0003475.1 / Tel. 644 458 685 / info@bitacoraaventura.com / Libro de reclamaciones a disposición de los clientes en: C/. Rector J. Carlos Alberto Bethancourt. Nº7 - San Cristobal de La Laguna